Excelencia Medica
Logo

Excelencia Médica México

Buscanos en las Redes Sociales

Faceebook
Twitter
Youtube
SSL Certificate SSL Certificate

Biotecnología L√°ser

Dentro de la evoluci√≥n de la medicina actual, la biotecnología l√°ser es la herramienta de trabajo m√°s moderna representando una revoluci√≥n en el tratamiento biotecnol√≥gico en Europa, EEUU, Latinoam√©rica y ahora en M√©xico. Somos líderes en el país en la aplicaci√≥n biotecnología y tambi√©n ofrecemos cursos virtuales a m√©dicos y público interesado.

La biotecnología l√°ser crea una importante estimulaci√≥n fot√≥nica a nivel de la cadena respiratoria mitocondrial para aumentar la producci√≥n de ATP (adenosin trifosfato). Nuestros billones de c√©lulas necesitan energía para realizar todas sus funciones biol√≥gicas y, principalmente, para restaurar trastornos que la medicina tabletera no ha podido solucionar, tales como los tumores benignos entre los que encontramos a la hiperplasia prost√°tica, miomatosis uterina, quistes ov√°ricos que causan infertilidad, dolor cr√≥nico rebelde de rodillas, caderas y columna vertebral, entre otros. La finalidad es evitar la intervenci√≥n quirúrgico en pr√≥tesis, caderas, artritis, rodillas y otras.

Nuestros casos clínicos sobre miomatosis uterina, quistes ov√°ricos e hiperplacia prost√°tica pueden ser visitados en nuestra p√°gina de YouTube (Dr. Jos√© Antonio Rojas Sanjines) o en el libro Antienvejecimiento: avances m√©dicos tecnol√≥gicos y psicol√≥gicos el cual lo puede comprar en la p√°gina de AMAZON. Puede encontrar un tutorial de c√≥mo comprarlo en la p√°gina de YouTube del Dr. Jos√© Antonio Rojas Sanjines.

Campos Magnéticos Pulsantes

de baja frecuencia

Es una de las mejores biotecnologías que "repolarizan a las c√©lulas lesionadas". Sus flujos de energía magn√©tica reorientan las cargas celulares positivas y negativas, a nivel de las membranas celulares, para mantener un equilibrio el√©ctrico, siendo así un tratamiento actual con mecanismos de acci√≥n novedosos. Se recomienda usar a este procedimiento de campo magn√©tico, muy útiles en tratamientos de vanguardia, antes de proceder con la bio tecnología l√°ser, ya que ambos equipos generan ATP, energía celular, para efectos biol√≥gicos celulares restauradores muy útiles en el procedimiento terap√©utico moderno de diferentes enfermedades cr√≥nico degenerativas.

Laser antienvejecimiento

de baja frecuencia

Disminuye arrugas, líneas de expresi√≥n y manchas solares asociadas a la edad. El nivel de mejora es cerca de un 45% de media en todos los casos y no se registraron diferencias significativas entre las zonas de la cara rejuvenecidas.