Biotecnología Láser

Dentro de la evolución de la medicina actual, la biotecnología láser es la herramienta de trabajo más moderna representando una revolución en el tratamiento biotecnológico en Europa, EEUU, Latinoamérica y ahora en México. Somos líderes en el país en la aplicación biotecnología y también ofrecemos cursos virtuales a médicos y público interesado.

La biotecnología láser crea una importante estimulación fotónica a nivel de la cadena respiratoria mitocondrial para aumentar la producción de ATP (adenosin trifosfato).

Nuestros billones de células necesitan energía para realizar todas sus funciones biológicas y, principalmente, para restaurar trastornos que la medicina tabletera no ha podido solucionar, tales como los tumores benignos entre los que encontramos a la hiperplasia prostática, miomatosis uterina, quistes ováricos que causan infertilidad, dolor crónico rebelde de rodillas, caderas y columna vertebral, entre otros.

 

La finalidad es evitar la intervención quirúrgico en prótesis, caderas, artritis, rodillas y otras.

Nuestros casos clínicos sobre miomatosis uterina, quistes ováricos e hiperplacia prostática pueden ser visitados en nuestra página de YouTube: 

(Dr. José Antonio Rojas Sanjines)

 

O en el libro Antienvejecimiento: avances médicos tecnológicos y psicológicos el cual lo puede comprar en la página de AMAZON.

 

Puede encontrar un tutorial de cómo comprarlo en la página de YouTube del Dr. José Antonio Rojas Sanjines.

Campos Magnéticos Pulsantes

de baja frecuencia

Es una de las mejores biotecnologías que "repolarizan a las células lesionadas". Sus flujos de energía magnética reorientan las cargas celulares positivas y negativas, a nivel de las membranas celulares, para mantener un equilibrio eléctrico, siendo así un tratamiento actual con mecanismos de acción novedosos. Se recomienda usar a este procedimiento de campo magnético, muy útiles en tratamientos de vanguardia, antes de proceder con la bio tecnología láser, ya que ambos equipos generan ATP, energía celular, para efectos biológicos celulares restauradores muy útiles en el procedimiento terapéutico moderno de diferentes enfermedades crónico degenerativas.

Laser antienvejecimiento

de baja frecuencia

Disminuye arrugas, líneas de expresión y manchas solares asociadas a la edad.

 

El nivel de mejora es cerca de un 45% de media en todos los casos y no se registraron diferencias significativas entre las zonas de la cara rejuvenecidas.

Las Imágenes y vídeos mostrados aquí son propiedad de

Excelencia Medica México

Todos los derechos reservados