top of page
Buscar

¿Me puedo transformar en un Guerrero Espiritual?

Despierta al guerrero espiritual que está en ti en este 2023.


El guerrero espiritual es una persona que no se deja sorprender por las adversidades, es una persona valiente que enfrenta los problemas con una actitud de vencerlos. No teme a las dificultades, se enfoque en las soluciones, tiene confianza y fe en que va a vencer, en su caminar destruye los obstáculos, va de triunfo en triunfo.


Su fortaleza radica en creer en si mismo, en su autoestima que la conserva alta, el guerrero espiritual sabe como atar maldiciones y desatar bendiciones, es alguien que sabe inactivar y desautorizar las obras del enemigo, es alguien que pelea contra las cosas negativas, pelea contra el ego, la vanidad, la prepotencia, la envidia, el odio, el rencor, el falso orgullo, sabe como inactivar maldiciones, que si una persona deja que estas maldades y egos fluyan, actúen y no las enfrenta. Entonces, esas debilidades destruirán poco a poco su paz interior y la ¡dejades!, puede convertir al guerrero en enemigo de si mismo, por eso el guerrero no permite ninguna derrota, su prioridad es luchar, mantenerse y crecer en equilibrio, físico, emocional y espiritual.


Sabe poner en marcha sus armas espirituales y no permite en su caminar obstáculos, ni actitudes negativas que invadan en su territorio, porque él está bajo el señorío de la luz del Espíritu Santo. El guerrero busca entrar en contacto con el Espíritu de nuestro Jesús de Nazaret


Que en esta navidad te preguntaras ¿por que no funcionan algunas cosas, porque no tengo resultados? Es por que todo el tiempo tus pensamientos son de mayor miedo, incertidumbre, dejades,.. de ver lo que pasa en la realidad, te están arrastrando y empujando para que toda esa energía, vibración, egos, y esa densidad de las tinieblas, te hacen sentir esa negatividad, con tu economía afectada, tú tienes que vencer esa capa densa.


¿Que es esa capa densa? Es la frecuencia, pensamiento y vibración llena de miedos, de incertidumbre, y desesperanza, no repitas que no hay dinero, qué no han venido suficientes clientes, oportunidades, que la gente no quiere invertir, que son ignorantes, que no saben lo que quieren, deja de repetir que no es como antes, no repitas que no existen personas ahí afuera que pueden cooperar contigo en lo que estás haciendo y proponiendo.


No seas víctima de una consciencia entenebrecida, que se llama la capa densa, la capa densa es fácil, muy facil de ser presa de la capa densa, inclusive entrar en batalla y morir en el intento por salir de ella. La capa densa se doblega ante la voluntad de Dios, por eso te digo que tanto piensas, que tanto temes, tienes que salir de ese molde. ¿Como?, has que en esta Navidad nazca en tu corazón Jesús de Nazaret, que es el que dio su vida por ti, por los de aquella época, por los de ahora, y por los que van a venir. ¿No te da alegría que eres libre? Que tienes la libertad de realizar lo que deseas, lo que anhelas. Jesús te dió “Potestad para hollar serpientes, alacranes y sobre toda fuerza del enemigo, y nada, en ningún modo os dañara”, esta es la ley, es la palabra profética, de luz, de vida en abundancia, entonces porque temer, mejor da el gran paso, cargaté de ese gran poder, de tener la potestad de manejar controlar, dirigir y alcanzar el anhelo que quieres con autoridad: luchando, batallando, con la luz, la inteligencia, visión y estrategias que tienes que desperar ahí adentro, en tu nuevo corazón, si realmente le dices a Jesús, que lo amas, que nació en tu corazón y le pides que te ayude a ser esa nueva versión de persona positiva, moderna y dispusta al cambio, que puedes ser y tienes que ser esa persona, de esperanza, fe y de amor a ti, a tu familia y a tus semejantes.


Salte del molde y entra en acción en lo que deseas trabajar, en lo que eres habil, en lo que piensas que has nacido para realizar ese propósito, y que tienes el don de realizarlo; todos hemos nacido con algún don, pregúntale a tu corazón, ponte en contacto espiritualmente con nuestro Jesús y dile que sea tu guía, que le obedeceras y si lo haces así, te puedo asegurar que el 2023 será el mejor año de tu vida.


¿Por qué te lo estoy asegurando? Porque cuando tus pensamientos tienen un propósito de cambio de acciones positivas, de renovacion y lo decretas así, tus billones de células te estarán escuchando y tu subconsciente al escuchar tu desición consciente empezaran hacer los cambios, nunca se rajarán, el subconciente obedece la orden de cambio, que tú le estas dando.


A partir de ese gran día de decisión, de ese gran paso, se va rompiendo en pedazos, “esa nube densa” ¿porque? Por que estas cambiando de frecuencia vibratoria con esa forma de pensar positivo , esa nueva energía de mentalidad positiva , cambia automaticamente tu frecuencia vibratoria, entonces tu cuerpo , tu ser por la ley de atracción, empesaras a atraer nuevas personas, empresarios, gentes que estan vibrando en ese nivel de energía creadora, estaras entrando, participando y creando un equipo de trabajo, con personas diferentes con los que poco a poco vas creando esa nuevas amistades, ahora entenderas que en estos tiempos “no hay llanero solitario que valga” ahora al ser una nueva persona, necesitas buscar ese grupo, esa comunidad donde encontarás las oportunidades que estas anhelando, pero no estas solo nunca más, estas con nuestro amado Jesús y con un equipo de trabajo y oportunidades en crecimiento como tú deseas.


Ahora que ya estas en el camino de luz, entenderás cada vez más, que esa transformación integral solo se puede con la liberación espiritual, el perdón, la sanidad interior y la restauración. Parte 1, no te pierdas las demás partes.


Te sugiero adquirir el libro Best Seller “Cómo ganar la guerra espiritual” de la escritora Mexicana Azucena Garcia Villarreal, a quien le asesore en la parte de nuestra experiencia clínica, lo puedes adquirir en Amazon a un precio muy económico en el siguiente link: https://acortar.link/TuKEdw




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page