top of page
Buscar

¿Existe alguna forma de hacerse más joven y bella SIN cirugía?

Actualizado: 15 dic 2022

El envejecimiento es un proceso natural complejo y multi factorial de deterioro degénerativo, progresivo de las funciones físicas, biológicas y energéticas frente a las condiciones del medio ambiente externo e interno, es decir, epigenetico y genético que regula los aspectos biológicos del envejecimiento.


Cada célula de nuestro cuerpo tiene un periodo de vida y cuando muere es remplazada por una célula nueva. Este proceso de remplazo de células es dinámico y complejo, ademas puede ser imperfecto, porque las células contienen muchas veces factores de error y es por eso que se acelera el envejecimiento.


La energía y el envejecimiento


El cuerpo humano envejece desde que nace, es un ciclo natural de vida y muerte, para la mayoría sin tener el conocimiento para tratar de retrasar el envejecimiento, entre los marcadores de envejecimiento están la densidad de los huesos, la presión arterial, el nivel de las hormonas sexuales, la tonalidad y fortaleza energética celular que se va perdiendo poco a poco. En los niños y jóvenes la energía es abundante, en la tercera y cuarta edad la energía se va perdiendo cada vez más. Para los físicos el ser humano es masa y energía como lo es nuestro planeta y nuestro universo. Nuestros billones de células necesitan energía para realiza todas sus funciones, sin energía nada se mueve. Veamos un ejemplo, Rusia le quito a Europa petróleo, gasolina y gas estos elementos son energía y un país o continente sin energía esta en peligro de perecer. La primera ley de energía, todos la conocemos, la energía no se crea ni se destruye, la segunda ley se llama entropia que quiere decir caos, derrumbamiento, crisis, de esta ley ni el universo se escapa porque hay galaxias y planetas que son tragadas por los agujero negros, reflejado a neutro mundo es la causa de terremotos, cambios climaticos, maremotos etc. Y esta ley aplicada al ser humano es la causa de las enfermedades, envejecimiento y muerte.


Si deseas retrasar el envejecimiento, los siguientes factores son tus principales enemigos:


Tu mereces ser feliz y longevo, mereces ser una mejor persona cada día con lo que tienes, con lo que eres y con lo que serás, el arte creativo de saber vivir, es una tarea que implica una responsabilidad, un querer sentirse mejor de salud, sentirse pleno y completo, un hacer consciente de lo que deseas, el Dr. Rojas Sanjines, Médico Internista nos comenta que todo es posible clínicamente, para el que prepara su cuerpo, para el que cree, y requiere que sus células se encuentren nutridas, conservadas, expresando vida en mi experiencia médica se tiene que hacer un cambio por dentro y por fuera para transformar la enfermedad y el envejecimiento en sanidad digna.


Instrumentos más utilizados para el rejuvenecimiento:

  1. Campo Electromagnético Pulsante de Baja Frecuencia polariza las células bajo un principio biofísico que alinea las cargas positivas y negativas extracelulares e intracélulares, lo que permite una mejor función de anabolismo y catabolismo o polarización y despolarización, de esta manera sus efectos biológicos son restauradores, regeneradores celulares, ante el reto de ofrecer una mayor circulación sanguínea, mejor nutrición en la células donde hay inflamación, lesión, hinchazón, por ejemplo en las articulaciones osteoartriticas o cuando hay isquemia o lesión en el corazón o a nivel neuronal, así mismo si la persona desea regenerar su piel, quitar arrugas o los cúmulos de grasa adiposa (diluirlas), bajo este concepto se puede también restaurar y regenerar la piel, para que usted tenga un aspecto radiante y mas joven.

  2. Suero de Antienvejecimiento. De acuerdo al Dr. Rojas Sanjines es un método científico de infusión, intravenosa, cuyo contenido y elementos de minerales, antioxidantes, vitaminas esenciales sirven para restablecer el aporte energético y aliviar los síntomas de una amplia gamma de alteraciones de la tercera y cuarta edad. En casos severos agregamos antibióticos o quelantes, estos van a proteger e incrementar el flujo, la energía celular para evitar el proceso degenerativo del envejecimiento. Muy importante en post-pandemia generar un sistema inmunológico elevado capaz de aportarnos la necesaria barrera contra virus, bacterias, hongos, parasitos y células cancerígenas. Por eso el tratamiento intravenoso es personalizado y se dirige a las necesidades de salud, rejuvenecimiento y belleza de cada paciente.

  3. Ultrasonido de alta frecuencia. Favorece el movimiento y aumento de circulación sanguínea con todos sus beneficios: mejor nutrición, mejor oxigenación y mayor movimiento iónico celular de la piel, epidermis y dermis, llegando por dichas frecuencias hasta el tejido sub-cutáneo, donde se acumula la grasa que se irá diluyendo. En toda esa área se aumenta el Adénosin Trifósfato (ATP) para que exista una mejor restauración por optimo metabolismo celular,

  4. Radio frecuencia y otros avances biotecnológicos. consigue un efecto de rejuvenecimiento sobre la piel al estimular la regeneración y renovación celular. Activa la creación de colágeno y elástina, previene el envejecimiento prematuro y borra los signos de la edad en la piel aunado a los consejos de dieta metabolica para mayor hidratación y losania de la piel, pero a su vez la radiofrecuencia sirve también para remover células muertas y reprogramar, estimulando la creación de nuevas sinapsis nerviosas.

Busca el perfil del Dr. José Antonio Rojas Sanjines en Facebook para obtener las referencias acerca de los tratamientos modernos con equipos láser que sirven para procesos inflamatorios quitar el dolor y para belleza.


En excelencia médica encontraras un tesoro de experiencias encaminadas a responder las necesidades de anti envejecimiento, sabrás como no envejecer tan rápidamente. Como nos comenta el Dr. Rojas Sanjines ¿Quién puede comprar un minuto mas de vida? Cuando lo importante es conocer los factores que retrasan y prolongan la vida, Si deseas vivir intensamente con inteligencia y productividad, te podemos brindar este paquete de 4 terapias puedes comunicarte al Whats App (+52) 55 2099 1101.


Ya una vez restaurada su salud con las mejores biotecnólogias el Dr. Rojas nos dice que muchos de sus pacientes le solicitan una terapia de medicina estética, ¿a quién no le gustaría recuperar de 3 a 5 años de juventud? y para esto el doctor nos recomienda ver este video que nos muestra lo que la ciencia es capas de quitar arrugas, papadas y diluir la grasa tóxica, hoy en día el doctor Rojas tiene la mejor tecnología para rejuvenecer.


Te invitamos a que agendes una cita con el Dr. Rojas Sanjines quien amablemente nos asesoro en el desarrollo de éste articulo, donde encontraras terapias integrales para lograr un rejuvenecimiento integral, con estupendas ofertas por ser parte de nuestro selecto público. Whats App (+52) 55 2099 1101.






95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page