top of page
Buscar

SUERO DE ANTI-ENVEJECIMIENTO, TRATAMIENTO METABOLICO Y BIO-ELECTRONICO LASER

Actualizado: 7 oct 2022

Que es el envejecimiento?

Es un proceso natural de deterioro multi-orgánico, entrópico, progresivo de las funciones físicas, biológicas y energéticas, frente a las condiciones del medio ambiente externo e interno, que reflejan la interacción personal existente entre la genética como regulador biológico del envejecimiento y el medio ambiente y social epigenético en que uno se desarrolla.


Cada célula de nuestro cuerpo tiene un periodo de vida y cuando muere es remplazada por una célula nueva. Todos envejecemos desde que nacemos, por ello es necesario ayudarnos con sueros de altísimo valor energético, por ello la necesidad de sueros de anti envejecimiento.


¿Qué contiene el suero ?

El suero contiene vitaminas minerales antioxidantes, soluciones quelantes que limpian nuestros 100 mil kilómetros de vasos sanguíneos permitiendo

1. Una mejor oxigenación cardio-cerebral, facial

2. Aumenta el flujo sanguíneo para que los nutrientes lleguen con mas cantidad a los órganos que mas lo necesitan

3. Combate los radicales libres que son los factores de oxidación celular que aceleran el envejecimiento por ello nuestros antioxidantes evitan, la oxidación facial para que usted luzca mas joven, mas fuerte y pueda rendir físicamente en sus actividades cotidianas


¿Duración del suero?

Todo este coctel de anti-envejecimiento se mezcla en un suero de 500 ml para pasar intravenosa durante 2 horas las 10 sustancias del suero de anti-envejecimiento se recomienda que no sea vía oral por lo que dañaría su mucosa gástrica y causaría dolor.


Protocolo del suero para el anti-envejecimiento

1) “sabes como alargar tu vida sin envejecimiento”

2) “hace cuanto tiempo que ignoras las pequeñas señales de agotamiento que tu cuerpo te manifiesta y no te has hecho un check-up médico si ignoras este mensaje tu cuerpo te lo reclamara el día de mañana.

3) Un check-up médico sirve para prevenir anticipadamente el envejecimiento sus complicaciones y muerte prematura


BENEFICIOS QUE OFRECE

Por regla general, se emplea para tratar los problemas derivados del envejecimiento y del estrés oxidativo al que se somete al organismo con el paso del tiempo. Es por ello que se trabaja principalmente con vitaminas, antioxidantes y sus minerales cofactor.


Tras una primera anamnesis del paciente, y si es necesario una analítica clínica, el médico desarrolla un suero según las necesidades que tenga el paciente. Es por ello que existen infinidad de posibilidades de tratamiento y combinaciones para cada paciente, destacamos nuestros tratamientos para: Con estos tratamientos se favorece la eliminación de toxinas y la autocuración del paciente. Mejorar el aspecto de piel y cabello Tratamiento adelgazante Terapia antiestrés · · · Potenciar el sistema inmunologico Terapia Anti-envejecimiento y antioxidante Activar el organismo y recuperar la potencia sexual










7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page